Home 5 Formación 5 Máster en bienestar animal (semipresencial)

Máster en bienestar animal (semipresencial)

El bienestar animal se ha convertido en un concepto clave en todos los ámbitos relacionados con los animales, y su importancia sigue creciendo. La presión de la sociedad a nivel internacional y la existencia de normativas y leyes al respecto han hecho que las empresas, las administraciones y otras instituciones busquen evaluar, gestionar, mejorar, proteger y/o investigar el bienestar animal. El máster en Bienestar Animal es un programa de especialización profesional que forma personas expertas en bienestar animal desde un enfoque multi-especie. El máster es semipresencial, con una primera etapa presencial de 3 meses con clases teóricas y prácticas, y una segunda etapa a distancia en la que se realizan trabajos y actividades con seguimiento on-line.

Objetivos

El máster en Bienestar Animal permite adquirir los conocimientos y competencias necesarios para poder gestionar y asesorar sobre cualquier aspecto relacionado con el bienestar de los animales de granja, compañía y salvajes. El máster se centra en los fundamentos científicos del bienestar animal, pero también explora aspectos técnicos, éticos y legislativos. El programa permitirá que el/la estudiante sea capaz de evaluar el bienestar animal, proponer medidas preventivas y conocer y resolver los principales problemas de bienestar animal de los diferentes centros que tengan animales estabulados o en libertad (granjas, protectoras, zoológicos, etc.).

Para más información, puedes visitar la web del máster o contactar con la coordinación:

+ 34 93 581 13 52
oriol.tallo@uab.cat

¡Nos encantaría saber de tí!

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Suscríbete a AWEC

¡Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestros documentos técnicos!

Gracias!